¡Reserva ahora!

¡Reserva ahora!

Relájese en un apartamento de lujo a solo 50 metros del mar.

Blue Door Vacations se enorgullece de tener una vista previa de nuestra ubicación emblemática en Benal Beach, Benalmádena, en la Costa del Sol.

Este apartamento se está renovando por completo (vea las impresiones del artista en la galería) y contará con una cocina americana totalmente equipada, un dormitorio privado con ropa de cama de lujo y un balcón privado para disfrutar de su café matutino. La sala de estar principal cuenta con una terraza lo suficientemente grande como para que toda la familia cene al aire libre mientras disfruta de las vistas y los sonidos del Mediterráneo. Para aquellos que necesitan un descanso del sol, la arena y el mar, relájese y disfrute de Netflix o su programa de TV favorito en el SmartTV HD de 65 "o póngase al día con lo que sucede usando Internet de alta velocidad.

Dé un paseo por la playa ...

... o visite cualquiera de las otras maravillosas atracciones que Benalmádena tiene para ofrecer, después de todo, nadie viene a la Costa del Sol solo para disfrutar de uno de nuestros apartamentos de lujo.

- Visite Tivoli World para divertirse con toda la familia

- Vea la exhibición de mariposas en

- Juega con delfines, nada con leones marinos

Hay tanto que hacer en Benalmádena, creamos una página solo para las atracciones locales aquí